La guía pedagógica profesional de contenidos temáticos para desarrollar la lengua entre los 0 y 9 años (Formato nr.2 de la academia online de bilingüismo 2020)

Si quieres educar tu lengua materna con un lineamiento claro, profesional y pedagógico no te puedes perder esta gran oportunidad.

Estos son los cimientos básicos para educar tu lengua materna en un entorno multilingüe:

Contenidos de la guía de bilingüismo

1.-Introducción

2.- Fundamentación del método. Modelo pedagógico y lingüístico de Natalia Pérez González

3.- Entrenamiento para educar la lengua de forma práctica: Propedéutico multilingüe

4.- Etapa inicial. Descripción y actividades

5.- Etapa preescolar. Descripción y actividades

6.- Etapa escolar. Descripción y actividades

7.- Consecuencias y perspectivas para el futuro de la familia multilingüe

8.- Bibliografía

Esta guía te facilitará cada día el camino a la educación bilingüe. La idea es imprimirla y tenerla a mano para leer y registrar los eventos más importantes de tus hijos. Será tu inspiración en cada momento de duda e inseguridad y motivación a la vez durante el proceso.

Esta guia será además el recuerdo del trabajo en conjunto que con amor y mucho juego han realizado en los primeros años en tu familia.

Es lo que cada familia debería tener en casa para estar tranquilos y seguros durante este proceso que si bien empieza con el embarazo no acaba hasta los 16 años.

Espero que valores este trabajo de una experta en el tema y con una trayectoria de alto nivel. Son 23 años de formación académica en las mejores universidades (Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile y la Universidad de Heidelberg en Alemania) más un sin número de actividades profesionales pedagógicas para cada edad y etapa de desarrollo de tus hijos.

Considerar además la combinación idiomática no es tarea fácil y en eso me he especializado en los últimos 8 años.

Me dedico además a resolver los bloqueos idiomáticos de los niños así que considera todo aspecto en este trabajo ahora accesible para ti y tu familia.

Inversión: 60 Euros (Actividades para 9 años de desarrollo del niño más un sinnúmero de actividades y la fundamentación teórica por cada etapa)

Si necesitas la guía sólo para un periódo de edades determinado, escríbeme y la confecciono a tus necesidades específicas. El costo es de 30 Euros.

Modalidad de pago:

Paypal o cuenta bancaria. Escríbeme a natalia@multilingual-way.com para darme aviso. Agrega tus datos de contacto (dirección de domicilio) para realizar la factura correspondiente y yo te enviaré la guía vía Email después de haber realizado el pago.

Espero que aprendas e implementes este contenido lo mejor posible.

Tus hijos te lo agradecerán a futuro.

Un abrazo,

Natalia Pérez González

Lingüista experta en bilingüismo, docente y pedagoga de la infancia.

Consultora familiar en Alemania – „Elternbegleiterin“ del programa „Kinder Chance ist Eltern Chance“ del ministerio de la familia alemán