Webinar de bilingüismo: Formato para todo hispanohablante. Accesible, práctico y seguro

Aún tienes dudas de qué trata el bilingüismo, vives en el extranjero, vas a ser madre o padre y no sabes cómo educar de forma correcta las dos o más lenguas de tus hijos?

IMG_20180219_183155_029.jpg

Entonces esta opción de Webinar es para tí!

Mi nombre es Natalia Pérez González. Soy especialista en bilingüismo y consultora familiar y educacional desde Alemania para todo el mundo.

Si quieres conocer más de mí, visita mi página y el apartado sobre mí

Además soy madre de dos niños que hablan desde el año y medio tres idiomas (castellano chileno, croata y alemán) y siempre han mantenido activas las tres lenguas hasta poder escribir y leer en los tres idiomas.

Sobre este tema siempre ha habido mucha desinformación no sólo de familias de otras generaciones, sino que también de especialistas de otras áreas, pediatras, educadores de preescolar y profesionales en general.
Pocas personas saben muy bien cómo educar dos o tres lenguas y lo peor que hasta hoy en día hay gente que mantiene prejuicios y mitos del pasado.
Hoy en día la familia que emigra es distinta. Hablamos de una familia con mucho más acceso a la información, muchos han estudiado en sus países antes de emigrar y están conscientes de que sí es posible hacer algo para educar de forma satisfactoria las lenguas de la familia.
De qué hablaremos en este Webinar?
Contenido:
– Situación actual de la familia multilingüe en comparación con las generaciones pasadas
– Bilingüismo como proyecto educacional en la familia: Inversión en educación de los hijos en el extranjero.
– Ventajas (aspectos teóricos que refuerzan esta educación con un buen seguimiento)
–  Casos extremos: Influencia negativa en familias desinformadas
– Diferenciación de objetivos reales v/s objetivos irreales en la educación de lenguas de       los hijos
– Mitos, tabúes y falsos prejuicios sobre el tema. Sociedad en desarrollo
_ Casos frecuentes y situaciones conflictivas: el niño no quiere hablar, mezcla los idiomas, prefiere hablar alemán o si aún no habla, lengua materna en público, dentro de la familia
– Método y didáctica del bilingüismo en la educación diaria y desde casa
En esta oportunidad quiero aclarar los puntos claves de la enseñanza de dos o más lenguas para que tengan el tema totalmente bajo control por un largo tiempo.
Les resumiré algo de la gran cantidad de actividades y formas que pueden adoptar en casa para que la educación de dos o más lenguas funcione y todos saquen el máximo provecho al gran regalo que tienen en sus manos (Importante, tener lápiz y papel para tomar apuntes de los tips didácticos).
kompetent mehrsprachig
Este es un formato de verdad accesible para todo hispanohablante en el mundo. No hay excusas para no estar al día o no educar bien las lenguas desde casa.
Testimonio:
“Como familia trilingüe viviendo en un país distinto a nuestras raíces de Chile y Rusia, la comunicación toma un mayor realce en nuestras vidas a partir del momento en que empezamos a enseñar el lenguaje a nuestra hija Sofia – que hoy tiene dos años y medio. Precisamente es en ese instante en que comenzaron a aparecer las preocupaciones, ansias, y confusiones en el cómo proceder en este proceso de enseñanza. Con la asesoría en lenguaje multilingüe que realiza Natalia, durante estos tres meses pudimos comprender de mejor forma este proceso, que no sólo es de enseñanza hacia nuestra hija sino que también de aprendizaje como padres, y a través de su metodología poder conducir de manera más efectiva el desarrollo del lenguaje de Sofia  en los tres idiomas, Español, Ruso e Inglés.“ (Ulises, 1 hija) –Enero 2018, Sydney-Australia.
Del mismo modo, centros educativos, asociaciones („Vereine“) sociales y de la familia („Familienzentren) han conocido mi trabajo. Así también especialistas de la educación primaria y logopedas.
königswiesen
Familienzentrum Königswiesen e.V : „Natalia hat einen wunderbaren, lehrreichen, interessanten Workshop bei uns gehalten. Die Teilnehmer *innen waren begeistert! Wir hoffen, Sie kommt bald wieder zu uns! „- Simone Schöberl.
**********
Recuerden que:
„El mejor regalo que podemos hacerles a nuestros niños es abrirles camino al futuro. Lo que antes era un privilegio de algunos hoy, está en nuestras manos.“
 
 hand-644145_1280
Inversión: 20 euros + IVA del país respectivo
Pague por favor cómodamente sólo con un click aquí

Für weitere Fragen stehe ich gerne zur Verfügung!

FUNCIONAMIENTO: Después de haber hecho el pago recibirás el día de la sesión, minutos antes, tu clave para acceder a la plataforma virtual desde cualquier lugar del mundo.
Es por eso que te recomiendo no perder más tiempo e inscríbete al mail  natalia@multilingual-way.com
Las fechas y horarios para este encuentro son:
✅ Sábado 28 de Marzo, 10-12:00am (hora alemana)
Condiciones:
– Si no existe un mínimo de participantes no se realizará el webinar
– Si está inscrito, es de su responsabilidad asistir y preparar su pc (cámara y audio) antes de la sesión. Si no llega por motivos personales no se le devolverá el dinero
– Si está inscrito y mi charla falla por motivos técnicos personales de mi parte volveré a ofrecerla en otro horario
Si estás ya decidido/a en participar sólo debes hacer click aquí: ………..
Encantada de conocerlos y de ayudarlos al máximo!
Saludos cordiales,
Natalia Pérez González
Especialista en bilingüismo y educación. Consultora familiar del programa del ministerio alemán „Eltern Chance ist Kinder Chance“.
Universidad de Heidelberg/ Universidad católica de Santiago de Chile
Referentin für Mehrsprachigkeit und Elterbegleiterin des Programms „Eltern Chance ist Kinder Chance“ München, Freising, Hallertau und Regensburg.
Universität Heidelberg/Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile