Planillas y guía para blogs y todas las publicaciones en redes sociales

Quieres crear un blog y ganar dinero? Quieres presentar tu emprendimiento pero sientes que no tienes una guía para empezar? Te falta inspiración? Te faltan contenidos? Te falta estructurar un mensaje de manera escrita?

Entonces atentos porque en esta oportunidad he creado algo especial para ti.

Accede a MI GUÍA y a las PLANILLAS para escribir en un blog y en las redes sociales!

typewriter-801921_1920

En mi recorrido de 5 años trabajando con emprendedores y emprendedoras me he topado con la situación de tener pavor o miedos al tener que escribir un texto para VENDER los productos o el servicio que ofreces. Una situación completamente normal pero que nos paraliza y frena el crecimiento.

Una de mis especialidades como profesora de lengua y uno de los temas que desarrollé en mi tesis en la universidad fue la capacidad de argumentación y el análisis del discurso hablado y por escrito. En esa época analizamos los discursos políticos y de la publicidad y ahora yo, como emprendedora, retomo para presentar mis ideas, mi mensaje y mis servicios.

Las redes sociales son otra cosa, sin embargo, la calidad de ellas y por ende de quienes están detrás de un blog se nota inmediatamente en sus palabras, en las estructuras que usan y en los contenidos que escogen y comentan.

La idea en las redes sociales es ser más auténtico, entretenido, dinámico pero cómo lo hago si quizás somos más introvertidos? Te cuento que incluso los más tímidos y las personalidades más tranuilas también han podido saltar las barreras de la escritura e incluso de la visibilidad a través de videos. Todo es un entrenamiento y sin guía ni apoyo esto se puede transformar en una tortura y no es menor que por esto muchos emprendimientos fracasen.

Accede a mi GUÍA (XXX páginas) para aprender a escribir e inspirarse a sólo 9,99 + (IVA del país donde se compre) a través de este link

Cualquier duda o pregunta escríbeme inmediatamente a natalia@multilingual-way.com

A trabajar y a disfrutar de esta guía mas inspiración para escribir desde cero y para siempre!

Abrazos,

 

Natalia Pérez González