Primer video training para familias multilingües: Tema „Cuando tu hijo no habla español“

Desde hoy tienes a tu disposición el material de un profesional en la materia!

Con este entrenamiento estarás aplicando un lineamiento eficiente para que tu hijo active la lengua y se reconcilie con el español. Se trata de mi último proyecto (lanzado oficialmente el 25 de Septiembre 2020) que he configurado desde hace al menos 1 año.

Con él quiero ayudarte con las distintas temáticas del bilingüismo para que con elementos de mis 23 años de formación académica y 8 de especialidad teórica y práctica en bilingüismo obtengas resulados que te motiven a continuar con la educación de lenguas en contacto.

He trabajado con más de 140 familias multilingües de distintos orígenes y combinaciones idiomáticas. Las he podido ayudar entregándoles mi asesoría y la estrategia pedagógica adecuada para activar la lengua materna en la dinámica familiar.

***
☝️Este trabajo es de mi propiedad intelectual y por ende está prohibida su reproducción. ☝

*️**

El entrenamiento consta de:

  • 5 videos con 5 ejercicios profesionales pedagógicos para implementar con tus hijos en distintas situaciones diarias cuando él no quiere hablar tu lengua, la rechaza y se niega.
  • Por la compra del entrenamiento online accedes automáticamente a una asesoría por escrito conmigo a realizarse por correo electrónico
  • Este entrenamiento incluye parte de mi metodología que me llevó a educar exitósamente desde el inicio 3 lenguas en el extranjero.
  • Cuenta con tips para todos los casos existentes en las dinámicas de las familias multilingües incluso para niños en etapa escolar y adolescentes.
    Lo más importante y novedoso es el precio. Puedes acceder a este primer tomo a solo 60 Euros.
    Escríbeme a natalia@multilingual-way.com si quieres adquirirlo!
    Un fuerte abrazo y ojalá les guste! 🌿Natalia

ÁREAS DE DESARROLLO

Explicar

Una de las tareas esenciales en la educación de nuestros hijos. Sin embargo la más complicada. Esa es mi tarea ensenarte en mis videos cómo hacerlo de la manera correcta.

Implementar

Hoy hay demasiado en la red y perdemos el enfoque. Es por eso que seguir un método claro profesional y pedagógico te dará seguridad en la implementación de tu actividad de reactivación del habla.

Ejercitar

Irás conociéndote y conociendo más a tu hijo en la práctica cotidiana para lograr reactivar tu lengua materna en casa.

„A través de su asesoría, Natalia me guió con muchísimo entusiasmo y pasión por el bilingüismo. Además tiene un repertorio fantástico de ideas para incentivar el aprendizaje del lenguaje y su cultura de manera divertida.

Alicia Casati, madre paraguaya en Alemania.


Si aún tienes dudas, escribe a natalia@multilingual-way.com para poder ayudarte.

Saludos,

Natalia Pérez González

Lingüista especialista en bilingüismo y consultora familiar y en educación en Alemania