Emprendedores. Parte 2. Taller de redacción, Copywriting y estrategias argumentativas: ¿Cómo ser claro y llegar a la audiencia?

¿Sientes que está todo bien con tu idea de emprendimiento, paralelamente hablas alemán, has dejado tu lengua materna en el olvido y ya no te acuerdas de ortografía ni de cómo escribir bien en tu idioma?

still-life-851328_1920

¿Tienes que escribir posts, anuncios, flyers, tarjetas de visita, consignas, lemas, redactar buen contenido y de alta calidad y sientes que no llega lo que quieres decir o no logras entregar el mensaje que quieres transmitir? y, además, todo requiere de concentración y conocimiento de estrategias discursivas y argumentativas que tu no tienes y que no manejas?

Pues asiste a mi curso online de redacción, estudio y comprensión del mundo argumentativo para que logres ser preciso, claro y llegues a la audiencia correspondiente con tu emprendimiento. Logres tener la seguridad de estar entregando un mensaje bueno, con contenido y de calidad.

megaphone-1480342_1920

Como lingüísta, literata, profesora de lengua castellana y comunicación con conocimientos específicos en teoría de la argumentación puedo enseñarte formas claras, fáciles de aprender y buenas para presentarte como tu quieres en tus redes sociales, web, blog e incluso al escribir el guión de tus videos.

ATENCIÓN: Este taller te asegura la visibilidad y reactivación de tu Fanpage o página Facebook! Este curso lo puedes reservar conmigo cuando quieras de forma individual. Yo te enseño cómo generar visibilidad en tus cuentas sociales y presentación de marca. El curso conmigo dura 1 semana y los encuentros son de 1 hora durante 4 días

Mira este testimonio:

„Me animé a hacer un curso con ella, y me di la gran sorpresa que en tan poco tiempo logró sacar y ordenar todas mis ideas e inquietudes. Gracias a ella tomé acción y mucho enfoque. Hice mi primer live, saqué un curso etc. No contenta con eso decidí hacer otro curso con ella, el de redacción, para qué decir más! en un día logré que mi página Tulipas Berlín, tenga más de 1500 visualizaciones, y más de 70 Likes. Sólo con un breve texto y una buena foto.

De todo corazón, agradezco a esta gran mujer que logra sacar lo más valioso de tí y tu trabajo para ser apreciado por todos los que creen y creerán en ti.

Te invito a conocerla y hacer un curso con ella.

La inversión que harás es de mucho valor.

Regálate ese tiempo y conócete y saca tu león dormido.

Gracias querida Natalia. Te estoy inmensamente agradecida 😍

Giuliana“ (emprendedora en Alemania)

 

Si aún no me conoces, ve a sobre mí

Me interesa que me conozcas bien, veas mi vídeos en You Tube y trabajos en Facebook. Esto es vital para lograr un trabajo productivo en tan poco tiempo.

DSC_3160

Inversión: 200 Euros (4 horas de trabajo individual en una semana) *CONSIDERA PAGAR EN CUOTAS SI ES NECESARIO*

Sólo comentarte que quienes han tomado este taller han generado inmediatamente mayor atracción y clientes nuevos. Inscripción al mail: natalia@multilingual-way.com

IMPORTANTE. **La factura la recibes después de haber realizado el curso como archivo PDF por mail**

Al finalizar el curso se deberá escribir un testimonio de mi trabajo para usarlo en los medios y en mi pagina web.

***************

Si deseas que yo trabaje en tu Fanpage para obtener visibilidad y posicionarte con tu marca, te ofrezco un paquete de 350 Euros mensuales con todo incluído, un post cada semana, difusión en grupos, control de visibilidad permanente, propuestas constantes y creativas según tu marca y objetivos)

——-ESTE SERVICIO INCLUYE LA REDACCIÓN EN ALEMÁN SI LO NECESITAS————-

Escríbeme o llámame para que fijemos fecha de trabajo juntos.

**************

Si tienes dudas o preguntas, escríbeme a natalia@multilingual-way.com o llámame al 0176 25 69 02 97.

Si estás decidido, escríbeme a natalia@multilingual-way.com coméntandome la fecha y modalidad de pago que te conviene: Paypal o cuenta bancaria

Encantada de trabajar contigo! Estoy dispuesta a darlo todo para que ejercites y escribas mejor y para que tu página Facebook funcione de maravillas.

Un fuerte abrazo!

Te espero!

Natalia Pérez González

Emprendedora, docente y consultora en temas de emprendimiento, familia e idiomas

Universidad de Heidelberg/ Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile