Academia online de bilingüismo. Segunda temporada

Quieres tener el lineamiento pedagógico adecuado a la edad de tus hijos más el fundamento lingüístico necesario del método que desarrollé junto a mis hijos para educar dos o más lenguas desde casa de forma exitosa?

Quieres dejar de sentir esa inseguridad en el desarrollo del lenguaje de tus hijos?

Quieres que un experto en la materia con más de 23 años de formación académica en las mejores universidades de Chile z Alemania y 8 años de especialidad en bilingüismo te acompañe?

Entonces sigue leyendo…Aquí está para ti desde hoy la segunda temporada de la ACADEMIA ONLINE DE BILINGÜISMO con más ofertas y más opciones que se adaptan a tu estilo de vida y necesidad.

122015046_1532639793606785_2571021417855428953_o

Para mí es un honor darte a conocer todos los formatos de cursos online que he desarrollado sin cesar para la familia multilingüe durante los últimos dos años.

Con mucha dedicación he desarrollado cada formato para que todos puedan acceder a una buena educación de lenguas en el extranjero junto con mi apoyo.

En estos 8 años he visto la gran diversidad de estilos en las familias multilingües. He conocido a más de 150 familias con combinaciones de idiomas de 2 a 8 lenguas activas diarias en la familia (!) Imagínate la expertise que he acumulado. Este trabajo es único y de altísimo valor. (prohibida su reproducción)

Este programa será el lineamiento oficial para los siguientes pasos que darás en la educación de lenguas en contacto.

Algunos de los contenidos que desarrollaremos en la ACADEMIA online de bilingüismo son:

  • La relación e influencia que existe entre crianza bilingüe y emigración
  • Aprendizaje y desarrollo cognitvo de los niños por edades (desde los 0 a 9 años)
  • La lectoescritura
  • Dinámica familiar y bilingüismo
  • Clásicos temas conflictivos que dificultan el desarrollo del habla del niño
  • Políticas educacionales y sociales del bilingüismo.
  • Las distintas combinaciones idiomáticas en la familia. Categorías y estrategias para la toma de decisiones a tiempo
  • Análisis a profundidad del tema que te permitirá entender por qué NO es necesario ni obligación un grupo de juego, ni material bilingüe ni escuelas bilingües  e incluso te permitirá apoyar a otras familias bilingües o multilingües
  • Errores más frecuentes
  • Mitos, tabúes, prejuicios
  • etc.

****

Testimonio de una familia catalana-alemana:

„La asesoría de plurilingüismo nos ha ayudado a tener más seguridad en la educación de las lenguas en casa y nos ha dado la perspectiva que necesitábamos para tomar decisiones sobre este tema.

La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo a quien le importe las educación de sus hijos. Natalia es una profesional y su asesoría se adapta a cada situación particular“

(Bibiana Fa, madre catalana en Múnich)

Si quieres leer más ve a TESTIMONIOS

Los requisitos para entrar a la ACADEMIA ONLINE DE BILINGÜISMO son:

💥 Tener ganas de entender esta situación en todos sus ámbitos  

💥 Querer estudiar el tema desde antes de ser PADRES Y MADRES, durante el embarazo y después del parto.  

💥 Querer trabajar de forma activa IMPLEMENTANDO a conciencia pasando sus propios prejuicios, miedos y barreras  

💥 Vivir con dos o tres lenguas en confrontación      

Para quién SÍ es la ACADEMIA?  

💥 Para aquellos que ya se han dado cuenta que el problema no se resuelve ni con grupo de juegos en español ni con música ni con libros bilingües ni con materiales o juegos bilingües ni con escuela bilingüe. Estos son complementos accesorios y no aseguran el éxito del bilingüismo  

💥 Para aquellos padres que siguen inseguros y desorientados  

💥 Para los amantes de los idiomas  

💥 Para los que siguen mezclando los idiomas y les cuesta mucho dejar de hacerlo  

💥 Para padres de distintas nacionalidades   

💥 Para padres de la misma nacionalidad pero que viven en el extranjero con una lengua al menos en confrontación  

💥 Para aquellos que tienen familiares en contra y necesitan el apoyo profesional fundamentado y constante de un especialista  

💥 Para todos aquellos que quieren ser parte del nuevo método y de la pedagogía del bilingüismo. Una nueva forma de crianza y relación con los hijos.      

Para quien NO es LA ACADEMIA ONLINE DE BILINGÜISMO:  

  ❌ Para quien quiere educar una segunda, tercera o cuarta lengua extranjera que no es parte de la familia  

❌ Para aquellos que piensan que el bilingüismo se da automáticamente que sólo hay que „darle tiempo al tiempo.“ (!)  

❌ Para aquellos que no quieren invertir tiempo ni dinero en educación    

Qué contiene esta academia en su segunda temporada (primer lanzamiento Octubre del 2019)

Eres parte de esta academia al acceder a uno de los siguientes servicios. Se trata de un material único para padres de hijos multilingües  desarrollado por mí durante 8 años de experiencia práctica y teórica con el bilingüismo.

Formatos de cursos online según tarifas:

1.- 40 Euros-———–Membresía mensual a GRUPO FACEBOOK de interacción contínua y con 2 lives mensuales para responder a tus preguntas en vivo

2.- 60 Euros———– Guía de contenidos para educar la lengua castellana desde casa. Esta guía es exclusiva ya que es parte de mi método utilizado con mis hijos que hablan 3 idiomas sin dificultad y con ganas (no se vende en el mercado) incluye todas las etapas de desarrollo de la lengua desde los 0 a los 9 años. Con ella tendrás la certeza de estar educando siempre bien la lengua desde casa

3.- 90 Euros———–5 videos pregrabados con contenidos teóricos, prácticos y ejercicios a realizar e implementar inmediatamente desde casa sin la corrección de Natalia

4.- 100 Euros-———- 5 videos pregrabados con contenidos teóricos, prácticos y ejercicios a resolver en un grupo Facebook por escrito con el apoyo de Natalia

5.- 100 Euros (+IVA) – Asesoría online de 90 minutos que describo en este enlace

6.- 160 Euros-——— 5 videos pregrabados con contenidos teóricos, prácticos  y ejercicios a implementar desde casa + una asesoría online cuando tu gustes de 60 minutos con Natalia  

*****

Otros testimonios:     ~~~ „Me encantó el reto del bilingüismo! Ha sido una oportunidad maravillosa de aprender y entender todo el proceso y apreciar las oportunidades que tengo con mis hijos para enseñarles mi lengua materna. Realmente a partir de las charlas me siento más segura del camino a seguir. Un abrazo lleno de agradecimiento y profunda admiración por tu trabajo. (Consuelo, madre colombiana en Alemania)

~~~ “Natalia es una excelente persona y profesional, es una enorme satisfacción para nuestra familia el poder contar con su guía y ayuda personalizada para que nuestros hijos se interesen por mi lengua, que valoren nuestra cultura y su legado como base de su bilingüismo. Gracias a su asesoría estoy en el proceso de redescubrir mis raíces y profundizar en mi yo latina, lo cuál es la base para el bilingüismo y ¡Hasta para mi propia autoestima!”.Sara Robles (Schneider) (Madre dominicana en Alemania)

****

Modalidad de pago:

  • Cuenta bancaria:

Natalia Pérez González

IBAN: DE96 7002 0270 0010 0810 78

BIC: HYVEDEMMXXX

  • o por Paypal (+ intereses por envío desde el extranjero. Consultar antes por mail a natalia@multilingual-way.com o verificar por si mismo en la red por pagos a Alemania. Así nos evitamos malos entendidos)

Datos de cuenta: natalia.perez12380@gmail.com

***************

IMPORTANTE: Esta academia online para padres de hijos multilingües es una innovación que quiero que valores y respetes no reproduciendo sus contenidos. La idea es que lo uses con tus hijos y que tu familia se vea beneficiada por eso, además, has invertido en los servicios.

Si deseas usarlo en tus clases o grupos de hispanos por favor cita la fuente y mi nombre. Mi trabajo es producto de mi emigración tal como tu lo hiciste y fueron años de estudio en la universidad de Heidelberg de mucho sacrificio financiándome sola y sin familia. Gracias por la toma de conciencia del derecho intelectual!

Desde ya, un gusto trabajar para ti, orientarte y motivarte a seguir hablando y ensenando de la forma correcta tu lengua materna en el extranjero!

Natalia Pérez González

Consultora educacional en temas de integración, familia, emprendimiento e idiomas.

Especialista en bilingüismo, docente y consultora familiar del programa „Eltern Chance ist Kinder Chance“ del ministerio de la familia alemán

Universität Heidelberg/PUC Santiago de Chile