Entrenamiento online intensivo de alemán de uso diario para soltarse, desbloquearse y mejorar la fonética

„Las buenas experiencias se cuentan y se comparten! Si están en ese punto de inflexión con el idioma, en que algo de gramática dominan pero aún no se animan a hablarlo, super recomiendo el entrenamiento online con Natalia para perder el miedo y lanzarse a hablar en alemán!.

Es una experiencia super gratificante! Natalia tiene una energía que contagia ganas y motiva! No solo se trata de hablar alemán, sino también de conocer la cultura y sus formas y Natalia te da muy buenos tips para implementar en la vida diaria. Gracias Natalia por todo lo que pude aprender y descubrir en el entrenamiento!, la integración es un camino no sencillo pero gratificante!“ (Cintia, argentina en Alemania)

En esta oportunidad puedes acceder a mis clases privadas individuales en video grabadas que te enviaré por mail y te ayudarán a desbloquearte, perder el miedo y aprender de la cultura y del idioma.

Un entrenamiento con ejercicios durante 8 semanas seguidas más videos para guardar en tu biblioteca virtual para toda la vida, además del feedback por escrito conmigo en un grupo Facebok VIP durante 8 semanas contando desde el día de compra. Juntos fijaremos el período de acompañamiento de tal manera de estar exclusivamente para ti cuando me necesites.

Fuente: Pixabay


8 ejercicios, 8 semanas, 8 razones de por qué deberías empezar este entrenamiento conmigo:

1.- Necesitas un nuevo impulso para soltarte con el idioma. Lo has probado todo y nada funciona, estás aburrido y quieres lograr cambios importantes lo antes posible
2.- Estás preparado a llevar a la práctica mis consejos y ejercicios inmediatamente
3.- Sientes realmente miedo al hablar
4.-  Necesitas un entrenador personal que entienda tu cultura, tu situación y este nuevo país
5.- Has tenido una mala experiencia en Alemania
6.- Quieres realmente salir adelante
7.- Tienes expectativas altas y quieres quedarte en Alemania ☀️
TESTIMONIOS:
„Es un curso que te da claves de comunicación cercana y directa. Te permite comunicar con sencillez. Y, sobre todo, crea una dinámica de grupo que sube tu autoestima y te marca objetivos cotidianos que te ayudan a reencontrarte como individuo estando en el extranjero.“ (Jenni, española en Alemania)
****
„Natalia hace muy bien su trabajo porque tiene mucha energía, es abierta, extrovertida y, lo más importante, ha sabido adaptarse muy bien en este país. Tiene todo lo necesario para dirigir un curso como éste. Las ventajas han sido muy útiles, ya que he aprendido tácticas de cómo desenvolvernos tanto en el idioma, como en las relaciones personales en un país tan diferente al nuestro; y el haber conocido algunos secretos de cómo son los alemanes y cómo llegar a ellos.“ (Karen, peruana en Alemania)
*****

En primer lugar, me gustaría agradecer a Natalia por toda la ayuda prestada a lo largo de estos siete días de entrenamiento. Entré al curso sin saber muy bien de que se trataba, al principio pensé que era simplemente lo mismo que ya había visto en otros cursos, pero para mi sorpresa, me encontré con una dinámica muy distinta que me ayudó a reconocer mis miedos a la hora de enfrentarme a la comunicación verbal en alemán.  Estos siete días fueron un contínuo aprendizaje sobre la cultura alemana, las diferentes maneras de integrarse a ella, la fonética y sobretodo fue un trabajo arduo adquirir confianza y perder el miedo al día día.

Es curso completamente distinto que vale la pena probar.“ (Claudia, colombiana en Alemania)

„Porque lo bueno se comparte! Quiero recomendar el entrenamiento para soltarse hablar Alemán que Natalia ofrece. Dirige el curso de una manera divertida, dinámica y empatica. Te da tips y te ayuda a usar lo que ya tienes de Aleman (me refiero a la bendita gramática) de una manera simple y coloquial. Gracias Natalia! Y aunq ya llegamos al final esto es solo el comienzo pues pienso participar en todos los cursos que ofrezcas, tienes mucho que ofrecer y yo mucho que aprender !! Super recomendado!!“ (Sarith, colombiana en Alemania)

 

☀️Para quien es este entrenamiento?

Para las personas que:

1.- Necesitan un nuevo impulso para soltarse con el idioma

2.- Para quién está preparado a llevar a la práctica mis consejos y ejercicios inmediatamente

3.- Quien realmente siente miedo al hablar

4.- Quien necesita apoyo con el idioma y la cultura

5.- Quien ha tenido una mala experiencia en Alemania

6.- Quien quiera realmente salir adelante

7.- Quien aún no entiende bien Alemania ☀️

 

Este entrenamiento NO es para quienes:
1.- Quieran acumular más conocimientos teóricos del aprendizaje del alemán
2.- Quieran analizar la situación de aprendizaje sólo superficialmente
3.- Aún creen que con herramientas tecnológicas, métodos, técnicas y con materiales didácticos determinados perderáN el miedo a hablar alemán
4.- No están dispuestoS a pagar un precio simbólico y no valoraN esta ayuda.
5.- Siempre se preguntan, critican todo y ponen obstáculos en el mismo aprendizaje, es decir, en su propia vida
6.- Creen saberlo todo de Alemania
7.- Para quienes están completamente desorientados con su vida
8.- Para quienes ya trabajan en alemán y se pueden desenvolver en cierta medida
Contenidos:
1 semana: Introducción al curso. Presentación general, diagnóstico, nivelación. Ejercicio
2 semana: Características del alemán como lengua. Ejercicio
3 semana: Motivación. Casos de éxito. Ejercicio
4 semana: Inconsciente colectivo alemán. Ejercicio
5 semana: Logros y experiencias personales. Ejercicio
6 semana: Socialización. Convivencia. Amistades. Ejercicio
7 semana: Trabajo con las emociones. Ejercicios
8 semana: Resultados. Transformación, acuerdos y nuevos objetivos personales.
Modalidad. Formato: 
Debido a la gran demanda que ha tenido este curso he tenido que crear un nuevo formato.
Desde ahora en adelante podrás disfrutar de este entrenamiento cuando tu puedas y a la hora que puedas a través de videos grabados que recibirás a tu mail y podrás ver las veces que quieras!
Es decir este entrenamiento formará parte de tu biblioteca audiovisual TODA LA VIDA.
Juntos acordaremos los horarios de inicio y termino del entrenamiento, donde yo estaré para ti durante 8 semanas corrigiendo tus ejercicios y motivandote porque eso es lo más importante al aprender un idioma.
Cuenta con el grupo VIP de Facebook durante 8 semanas que te motivará día a día.
Inversión: 89 Euros
****  Por lo mismo quiero dejar en claro que este entrenamiento NO reemplaza las clases de gramática de la escuela de idiomas.***
Modalida de pago: Paypal (amigos) o cuenta bancaria. 
******
„Este curso fue de gran ayuda, ya que hay elementos que son bastante ajenos al conocimiento „formal“ por decirlo de alguna manera, en realidad son cosas que no se pueden estudiar desde un libro, solo vivirlas y eso es lo que más me ayudó, la experiencia de Natalia y su vida en Alemania.
A veces uno llega a Alemania o al país que emigras sin saber sobre la cultura, más que aspectos generales y „mitos“ y nos dedicamos a criticar y nos frustramos con el idioma debido a aspectos culturales que en el fondo no nos ayuda en lo absoluto. 
Natalia me dió tips y me enseñó cosas que me ayudaron muchísimo a entender el funcionamiento de una cultura muy distinta a la mía y me permitió ir de a poco perdiendo el miedo a hablar en alemán. Agradecida de esta experiencia y de esta guía que fue Natalia, siempre dispuesta a resolver dudas y a sacar lo mejor de ti en el aprendizaje de este complejo idioma.“( Daniela, chilena en Alemania e Islas Canarias)
No pierdas esta posibilidad e inscríbete a natalia@multilingual-way.com y coméntame la modalidad de pago que te conviene o escríbeme a Quiero el entrenamiento!
Sólo con tu esfuerzo podrás salir adelante.
Te espero!
Natalia Pérez González
Consultora educacional en temas de emprendimiento, integración, alemán de uso diario y bilingüismo