Consulta 60 minutos: Emprendimiento e integración en Alemania

  • Si estás camino a empacar tus maletas para emigrar a Alemania solo o con familia y no sabes qué te espera.
  • Si ya estás en Alemania, llevas un par de meses y vez que no hay avances ni en tu integración ni en el aprendizaje del alemán
  • Te sientes desorientado y no hay nadie que conozcas que tenga la experiencia, tiempo y comprensión del proceso de migración y para no deseperar ni frustrarte, pide ayuda.

dock-1846008_1920

Entonces te estás integrando de verdad.

Cuando todas estas preguntas asaltan es porque ya estás en el proceso del emigrante. Bievenido! No te preocupes si que no estás solo. Somos miles de personas que hemos pasado por este proceso y no se nos ha hecho fácil, pero…

teniendo la información necesaria y el apoyo de un profesional esto se hará mucho más llevadero y comprensible,

Soy Natalia Pérez González, chilena, latina, hispanohablante nativa como tú pero con una larga trayectoria en Alemania en el ámbito laboral y académico. (19 años)

Hablo tu idioma y he pasado por esos momentos:

„Querida Natalia, miles de gracias por tu ayuda, consejos y motivacion. Te agradezco mucho nuestra platica, para mi era importante conocer en nuestra lengua materna los detalles de lo que implica establecer un projecto. Cuando mi proyecto este ya funcionando te mantendre al tanto. Un abrazo y muchos exitos. Gracias por estar alli para nosotros los latinos.😀“ (Rosina, hispanohablante en Alemania)

„Resuelve cualquier duda que tengas en cuanto a integracion y emprendimiento en Alemania siendo extranjero y/o recién llegado. Ademas de ofrecer una atención cálida y cercana. 100% recomendada!.“ (Matt, hispanohablante en Alemania)

En esta consulta recibirás los impulsos, la orientación y una plan de dirección seguro, estructurado para avanzar en tu proceso.

Costo excepcional por poco tiempo: Promoción: 80 Euros los 60 minutos

Reservar hora a natalia@multilingual-way.com entre 8-11.30 de Lunes a Viernes y Sábados entre 10-12 hrs. (hora alemana) Si me contactas de otro país escríbeme al mail para acordar una cita en tu horario.

Mucho gusto desde ya!

Natalia Pérez González

Emprendedora, docente y consultora en temas de emprendimiento, familia e idiomas

Universidad de Heidelberg/ Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile