Consulta 90 minutos de orientación y posibilidades de vida en Alemania

¿Quieres emigrar y probar otros caminos en Alemania?

¿Estás camino a empacar tus maletas para emigrar a Alemania solo o con familia y no sabes qué te espera o estás yaen Alemania, llevas un par de meses y vez que no hay avances ni en tu integración ni en el aprendizaje del alemán y necesitas reorientarte?

Pues entonces sigue leyendo. En este aspecto te puedo ayudar.

dock-1846008_1920

Somos muchas las personas que hemos decidido emigrar y es normal que surjan momentos difíciles y que la desorientación aparezca de vez en cuando.

Sin embargo hoy, teniendo la información necesaria y el apoyo de un profesional esto se puede hacer más llevadero y comprensible,

Soy Natalia Pérez González, chilena, latina, hispanohablante nativa como tú pero con una larga trayectoria en Alemania en el ámbito laboral y académico. (19 años)

Hablo tu idioma y he pasado por todas las etapas del migrante. Sin embargo he enfrentado mis miedos y éstos me han motivado a seguir y saltar todas las barreras del idioma y de la cultura. He logrado hacer de mis miedos mis mejores amigos que puedo decirte con tranquilidad que he crecido, soy más fuerte y nada me puede quitar el sentimiento de felicidad, madurez y de amor a mi patria y a Alemania. Tengo dos hogares y quiero que tu también los tengas y te sientas parte de ambas culturas tal como yo lo siento.

Algunos testimonios respecto a mi trabajo:

„Querida Natalia, miles de gracias por tu ayuda, consejos y motivacion. Te agradezco mucho nuestra platica, para mi era importante conocer en nuestra lengua materna los detalles de lo que implica establecer un projecto. Cuando mi proyecto este ya funcionando te mantendre al tanto. Un abrazo y muchos exitos. Gracias por estar alli para nosotros los latinos.😀“ (Rosina, hispanohablante en Alemania)

„Resuelve cualquier duda que tengas en cuanto a integracion y emprendimiento en Alemania siendo extranjero y/o recién llegado. Ademas de ofrecer una atención cálida y cercana. 100% recomendada!.“ (Matt, hispanohablante en Alemania)

En esta consulta online recibirás los impulsos, la orientación y una plan de dirección seguro, estructurado para avanzar en tu proceso.

Te ofreceré un costo excepcional por poco tiempo:

Promoción: 80 Euros los 90 minutos

Reserva tu hora a natalia@multilingual-way.com entre 8-11.30 de Lunes a Viernes y Sábados entre 10-12 hrs. (hora alemana) Si me contactas de otro país escríbeme al mail para acordar una cita al horario que a ti te convenga.

Mucho gusto desde ya y empecemos a trabajar por tu nuevo futuro!

 

Natalia Pérez González

Emprendedora, docente y consultora en temas de emprendimiento, familia e idiomas

Universidad de Heidelberg/ Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile