Curso online intensivo de alemán laboral y para el estudio o emprendimiento. Redacción, fonética y estilo (niveles A1-A2-B1-B2)

„Las buenas experiencias se cuentan y se comparten! Si están en ese punto de inflexión con el idioma, en que algo de gramática dominan pero aún no se animan a hablarlo, super recomiendo el entrenamiento online con Natalia para perder el miedo y lanzarse a hablar en alemán!.

Es una experiencia super gratificante! Natalia tiene una energía que contagia ganas y motiva! No solo se trata de hablar alemán, sino también de conocer la cultura y sus formas y Natalia te da muy buenos tips para implementar en la vida diaria. Gracias Natalia por todo lo que pude aprender y descubrir en el entrenamiento!, la integración es un camino no sencillo pero gratificante!“ (Cintia, argentina en Alemania)

En esta oportunidad puedes acceder a mis clases online para todos los niveles que te ayudarán a desbloquearte, perder el miedo, soltarte, subir tu autoestima y autoconfianza hablando alemán y aprender de la cultura e idioma alemán.


8 ejercicios, 8 semanas, 8 razones de por qué deberías empezar estas CLASES ONLINE DE ALEMÁN conmigo:

1.- Necesitas un nuevo impulso para soltarte con el idioma. Lo has probado todo y nada funciona, estás aburrido y quieres lograr cambios importantes lo antes posible
 
2.- Estás preparado a llevar a la práctica mis consejos y ejercicios inmediatamente
 
3.- Sientes realmente miedo u otro bloqueo al hablar
 
4.-  Necesitas un entrenador personal que entienda tu cultura, tu situación y este nuevo país
 
5.- Has tenido una mala experiencia en Alemania
 
6.- Quieres realmente salir adelante
 
7.- Tienes expectativas altas y quieres quedarte en Alemania ☀️
 
 
TESTIMONIOS:
 
„Es un curso que te da claves de comunicación cercana y directa. Te permite comunicar con sencillez. Y, sobre todo, crea una dinámica de grupo que sube tu autoestima y te marca objetivos cotidianos que te ayudan a reencontrarte como individuo estando en el extranjero.“ (Jenni, española en Alemania)
 
 
****
 
„Natalia hace muy bien su trabajo porque tiene mucha energía, es abierta, extrovertida y, lo más importante, ha sabido adaptarse muy bien en este país. Tiene todo lo necesario para dirigir un curso como éste. Las ventajas han sido muy útiles, ya que he aprendido tácticas de cómo desenvolvernos tanto en el idioma, como en las relaciones personales en un país tan diferente al nuestro; y el haber conocido algunos secretos de cómo son los alemanes y cómo llegar a ellos.“ (Karen, peruana en Alemania)
 
*****
 

En primer lugar, me gustaría agradecer a Natalia por toda la ayuda prestada a lo largo de estos siete días de entrenamiento. Entré al curso sin saber muy bien de que se trataba, al principio pensé que era simplemente lo mismo que ya había visto en otros cursos, pero para mi sorpresa, me encontré con una dinámica muy distinta que me ayudó a reconocer mis miedos a la hora de enfrentarme a la comunicación verbal en alemán.  Estos siete días fueron un contínuo aprendizaje sobre la cultura alemana, las diferentes maneras de integrarse a ella, la fonética y sobretodo fue un trabajo arduo adquirir confianza y perder el miedo al día día.

Es un curso completamente distinto que vale la pena probar.“ (Claudia, colombiana en Alemania)

 

„Porque lo bueno se comparte! Quiero recomendar el entrenamiento para soltarse hablar Alemán que Natalia ofrece. Dirige el curso de una manera divertida, dinámica y empatica. Te da tips y te ayuda a usar lo que ya tienes de Aleman (me refiero a la bendita gramática) de una manera simple y coloquial. Gracias Natalia! Y aunq ya llegamos al final esto es solo el comienzo pues pienso participar en todos los cursos que ofrezcas, tienes mucho que ofrecer y yo mucho que aprender !! Super recomendado!!“ (Sarith, colombiana en Alemania)

 
OFERTA: 220 Euros + IVA (del país donde residas)
 

No pierdas la oportunidad de obtener mi ayuda profesional no sólo como experta en Alemania, docente y profesora, sino también como consultora intercultural y mentora en estudio, idioma, emprendimiento y trabajo.

Modalidad de pago: a través de mi plataforma Digistore24

Escríbeme a natalia@multilingual-way.com si tienes preguntas y empecemos ya a trabajar por tu alemán e integración en Alemania!

Natalia Pérez González

 
******
„Este curso fue de gran ayuda, ya que hay elementos que son bastante ajenos al conocimiento „formal“ por decirlo de alguna manera, en realidad son cosas que no se pueden estudiar desde un libro, solo vivirlas y eso es lo que más me ayudó, la experiencia de Natalia y su vida en Alemania.
A veces uno llega a Alemania o al país que emigras sin saber sobre la cultura, más que aspectos generales y „mitos“ y nos dedicamos a criticar y nos frustramos con el idioma debido a aspectos culturales que en el fondo no nos ayuda en lo absoluto. 
Natalia me dió tips y me enseñó cosas que me ayudaron muchísimo a entender el funcionamiento de una cultura muy distinta a la mía y me permitió ir de a poco perdiendo el miedo a hablar en alemán. Agradecida de esta experiencia y de esta guía que fue Natalia, siempre dispuesta a resolver dudas y a sacar lo mejor de ti en el aprendizaje de este complejo idioma.“( Daniela, chilena en Alemania e Islas Canarias)
 
 
 
Natalia Pérez González
Consultora educacional en temas de emprendimiento, integración, alemán de uso diario y bilingüismo