Programa de mentoría mixta. Búsqueda de empleo y emprendimiento sustentable. 8 semanas

 Quieres buscar empleo y emprender paralelamente?

Quieres aprovechar al máximo tus oportunidades en este país?

Pues trabajemos juntos y avancemos en este camino laboral juntos. 

application-1756281_1280Foto: Pixabay

A lo largo de este recorrido de vida en Alemania he podido cerciorarme que la situación que mejor nos acomoda es emprendiendo y buscando trabajo media jornada en un inicio si no sabes bien alemán, no te ateves aún a hablarlo o no estás seguro que quieres trabajar en alemán. Hay tantas situaciones individuales e importantes y a veces no sabes con quién hablarlo o porque nadie te entiende, nadie ha emigrado como tu o muchos te dicen lo que NO quieres escuchar.

Por qué es una buena combinación empezar ambas cosas?

Porque estás en etapa de transformación.

Aprendes otro idioma o tienes hijos o no te atreves a tratar con alemanes aún, prefieres desarrollar tus talentos y reconectar con tu tierra, con tu lengua en fin. Son tantas las razones y diversas cada una que quiero ayudarte a lograr lentamente todo paso a paso para que tengas la seguridad que no perderás tiempo ni caerás en el círculo vicioso de sentir que „no avanzas“ y deprimirte en este país.

****

Es creativa, sincera, directa y obviamente profesional. En dos meses me ayudó a generar muchas ideas y propuestas para mi negocio desde una perspectiva realista, práctica y adaptada a mi realidad (latina en Alemania). Haberme apoyado en los servicios de Natalia fue una inversión de la cual estoy muy satisfecha. La recomiendo si tienes dudas, miedos, demasiadas ideas o simplemente quieres/necesitas que alguien te acompañe desde la profesionalidad, en la creación de tu empresa. Tengo la sensación de ver la luz al final del túnel. 🙌Ahora me toca aplicar todo lo aprenido. 

*****

Cuenta con este programa mixto de mentoría online de 8 semanas.

De qué trata este programa mixto?

1.- Prepararemos juntos la postulación a un trabajo en Alemania lo que implica lo siguiente entre muchos temas más:

✅ Análisis de intereses actuales, gustos
Metas y objetivos reales a alcanzar en corto y largo plazo
Evaluación de la concordancia de estos intereses con el mercado laboral alemán
 Preparación de carta de presentación y motivación
 Adaptación del CV en alemán
✅ Preparación de entrevista laboral

2.-Además destinaremos horas de trabajo para lo que necesites del emprendimiento ( a elección!)

 Definición o remodelación de la idea de emprendimiento
 Generar estructura individual de trabajo
 Construcción de ofertas
 Análisis de tarifas de ventas

Para mi es importante dejarte bien encaminado en lo que a trabajo y emprendimiento respecta. Hay términos que se usan en la postulación a trabajos, en las entrevistas de trabajo, en la comunicacion por mail con posibles empleadores que debemos conocer y dominar si queremos acceder a un buen trabajo y no rendirnos.

***ATENCIÓN: Esta mentoría no garantiza la obtención de un trabajo ya que de mi no depende, sino de tu cualificacion y la cantidad de postulaciones que existan para cada puesto, pero si te garantiza la seguridad, autonomía y el conocimiento del proceso de postulación a trabajos en Alemania para hoy y el futuro. ***

Después de esta mentoría te llevarás herramientas concretas para enfrentar el mercado laboral y mejorar sin duda tu integración, nivel y calidad de vida.

 

Si ya estás interesado, pues te invito a trabajar juntos!

***

Hicimos unas sesiones de consultoría con Natalia Pérez González Consulting y fue muy enriquecedor. Me ayudó mucho a poner foco en la estrategia que tengo que seguir a partir de ahora. Natalia, es una persona empática, que se pone de lleno en tu proyecto se involucra muchísimo y te ayuda a esclarecer todas tus dudas y te acompaña en todo momento. Una persona muy profesional y entregada 100% a su trabajo. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha aportado. La recomiendo al 100%.

***

Soy Natalia Pérez González, emprendedora innata y consultora educacional en temas de emprendimiento, bilingüismo e interculturalidad. Vivo en Alemania y recien a mis 40 años me dí cuenta que he acumulado todas las características básicas para generar emprendimientos y desarrollar mis sueños y también los tuyos.

Me caracterizan la constancia, disciplina, el compromiso social, la estructura y los grandes desafíos. El movimiento, el plan a la acción y la constante búsqueda de nuevas estrategias han hecho de mi trabajo lo que comentan otros emprendedores de mí hoy en día:

„Alguna vez leí que los mejores maestros son aquellos que saben hacer las preguntas adecuadas. Yo me considero una persona afortunada pues he tenido la fortuna de conocer a la mejor que existe Natalia Pérez González . Ella es una verdadera mentora. Capaz de sacar lo mejor de cada persona. Mil gracias Natalia por tu apoyo. Mi éxito es tu éxito.“ (Paola Andrea Mayoral, psicóloga)

Más opiniones sobre mi trabajo tienes aquí: bajo testimonios

Sobre mi experiencia y estudios lee bajo sobre mí

Además me interesa que veas mis vídeos en You Tube bajo el nombre de Natalia Pérez González, encontrarás un sinnúmero de material gratuito a disposición para la comunidad hispanohablante en el extranjero.

La confianza y transparencia son elementos vitales para lograr un trabajo productivo.

Te invito entonces a construir una propuesta clara, eficiente y lista para ser vendida.

 

Funcionamiento: Cada semana durante 2 meses nos encontraremos 1 hora de forma online para trabajar cada contenido en profundidad. En total serán 8 sesiones de trabajo intensivo que te llevarán a otro nivel en tu emprendimiento y empezarás por buen camino la búsqueda de trabajo.

Da igual en qué etapa de tu emprendimiento estés o si aún no sabes qué ofrecer. Lo que necesito es que estés listo/a para aplicar lo que aprendes y obtengamos inmediatamente resultados. Para eso debes estar completamente seguro/a ya de querer empezar y trabajar seriamente conmigo.

Mi gran objetivo es que seas independiente en tu emprendimiento. Que logres aprender de mi un procedimiento, un plan de acción concreto para tener tus horas de trabajo estructuradas desde tu casa, tus vacaciones, desde donde quieras, ya que ser autónomo siginifica trabajar desde donde tu quieras y puedas. 

Para quienes NO es este servicio?

  • para aquellos que duden constantemente
  • cambien su opinión a cada rato
  • piensen que sin mover un dedo llega el dinero y el éxito
  • no quieran salir de su zona de confort
  • no tengan para nada creatividad ni iniciativa propia
  • Tengan la costumbre de dejar todo en el camino y no terminar lo que iniciaron

Respecto a emprender obtendrás:

  • el mejor servicio adhoc a tus gustos y estilo de trabajo
  • que es posible disponer del tiempo que tu quieras para generar ingresos
  • que es posible trabajar desde casa de forma online o presencial. Una cosa NO excluye la otra
  • que te verás realizando este trabajo a largo plazo
  • que sí es posible generar productos de altísimo valor que te signifiquen menos trabajo y mayores ganancias

Lo más difícil es atreverse e implementar una estrategia que se mantenga en el tiempo. Para eso estoy a tu disposición. He logrado con mucho esfuerzo y trabajo consolidar mi propio emprendimiento, crecer rápidamente y motivar a quienes se han estancado o no saben cómo continuar una idea de emprendimiento.               

El camino es largo y en él no quiero que te sientas sola/o.

Mi experiencia me dice que muchos necesitan de un guía o mentor para poder avanzar en la idea de emprendimiento. Como ves hay muchos temas que considerar y en la soledad del „emprendedor“ es común „perderse“ o confundirse. Por tanto, la optimización del tiempo es central en mi consultoría.

No te aflijas, que he pasado por todas las etapas que conlleva el emprendimiento y los errrores que cometí me costaron muchas horas de cansancio y malos ratos que quiero que tu te ahorres.

***

8 horas de trabajo individual en 8 semanas (2 meses) + grabaciones de las clases + material de apoyo y guías

Este tipo de asesoría de dos meses tiene costos altísimos (ca. 1500 Euros) cuando se hace de manera individual 1:1, ya que en realidad es el primer gran paso para la realización de tus sueños y que te significará obtener por fin tus propios ingresos y si tu idea es buena y tiene actualmente un buen mercado, seguro que ganarás mucho más que yo. Esa es la idea, guiarte hasta lograr el monto que quieres alcanzar para vivir con tu trabajo y mucho más.

Recibirás el material de clases antes de iniciar la clase en vivo listo para ser archivado. Tienes el contacto cercano y a tu disposición a través de mails, Facebook y tareas, ejercicios a cumplir cada semana. Esto es un curso totalmente práctico donde trabajaremos día a día por tu emprendimiento.

Te llevarás mis consejos y mi energía en este programa que a mi juicio es lo más importante, ya que en la mentalidad está la respuesta a tus avances y a tu éxito.

Inversión: 450 euros (se puede pagar en cuotas cómodas. Muchos han pagado en 2 cuotas o en cuotas semanales)

Modalidad de pago: por Paypal o cuenta bancaria

 

Escríbeme a natalia@multilingual-way.com para fijar una cita de 30 minutos y así conocernos mejor y conversar todo lo que necesites.

Un fuerte abrazo!🌿

 

Natalia Pérez González

Consultora educacional en temas de emprendimiento, bilingüismo e integración

Universidad de Heidelberg

Pontificia Universidad Católica de Santiago de Chile