Challenge nr. 9 „Descubre tu marca visual y estratégica!“

Este jueves 11 de Marzo vamos a aprender algo distinto.Vamos a adentrarnos en el mundo del personal branding desde cero y desarrollaremos juntas tu marca visual.

Le pondremos color a tu vida. Le pondremos el color auténtico, real que te diferencie de todos y de todas. Quiero que te sientas cómoda al sacar una publicación en tus redes sociales y que no te desesperes por no saber cómo hacerlo.

Con un conocimiento básico de diseño de una marca personal fluirán tus conocimientos muchos más libremente y de forma ordenada que es lo importante.

Para vender debes sobresalir y para eso debemos conocer nuestra personalidad y AMARLA tal cual es y así será nuestra comunicación con el mundo (digital) mucho más amena, clara y eficiente.

Pasaremos por la magia del diseño para que sepas como encaminarte a futuro.

Quiero que vueles y disfrutes este bello proceso de amor a lo nuestro y amor al talento inspirador que tienes y que debes aprender a comunicar visualmente.

Ten en cuenta que esto no es algo de un día o de una vez. La marca se construye y evoluciona. Es un proceso que toma forma según tu propia madurez con tu emprendimiento.

Trabajaremos en un formato Workshop con Canva y directamente en las redes sociales. Si aún no estás en redes no te preocupes que yo te diré como hacerlo. Tendremos como siempre un grupo respetuoso y cordial. Te invito desde ya!

Encantada te acompaño en este proceso.

Tómate el tiempo durante el día al menos 1 hora para realizar los ejercicios de mi noveno challenge!

P.d.: Como ya sabes el plus de trabajar conmigo es que además nos dedicamos siempre a tu estrategia de marketing, Te enseño mis trucos, los trucos del algoritmo de las redes sociales, la estructura y la mentalidad emprendedora triunfadora y empoderada.

Si no me conoces aún o no has visto en detalle mi trabajo te recuerdo mi canal de Youtube que puedes suscribir y asegurarte antes de la calidad de mi trabajo:

Además te dejo un par de testimonios de la gente que ha trabajado conmigo en mis challenges:

Nos vemos este jueves?

Te espero!

Natalia

La inversión por este trabajo de 7 días es de 40 Euros por persona. Puedes pagar con Paypal (Total: 43 Euros por 3 Euros de comisión que me descuenta la plataforma de pago) o por cuenta bancaria. Los datos bancarios te los envío vía mail al hacer tu inscripción.

Si tienes dudas o más preguntas. Escríbeme ahora que las vacantes son limitadas. Inscríbete en el siguiente formulario: