Mentalidad de abundancia: Mujeres que siguen su instinto, se expanden y fluyen.

Estoy convencida de que la siguiente tarea urgente para las mujeres es profundizar en la mentalidad de la abundancia y con una mano en el corazón celebrarse y darse a si mismas las gracias por lo vivido y con orgullo por haber logrado tantas cosas en la vida.
60723697_1103725786498190_7019139153476452352_o
Foto: unsplash
¿cuántas mujeres somos que hemos vivido momentos dificiles, solas, desesperadas y hemos logrado salir adelante sin ayuda?
Tendemos a no darnos importancia a no contar nuestra historia a no molestar a nadie a no ser más conocida o ganar más que alguien, ¿por qué, porque somos mujeres?
La historia ya ha sido suficientemente dura y nosotros ¿seguimos creyendo que somos el sexo débil?
Efectivamente creo que al manifestarse, pronunciarse, comunicar deseos, frases y opiniones armamos el sujeto en este mundo. Declaramos un espacio nuevo, justo y propio. Creamos un nuevo mundo con nuevas posibilidades para todos.
No necesitamos mujeres fuertes, porque ya lo somos.
Necesitamos que nos cuenten su historia, su camino, sus dolores, sus éxitos y lo más importante sus deseos, sueños y objetivos en la vida.
La calidad de nuestros pensamientos, dudar constantemente y no atreverse, ver el vaso casi lleno y no medio vacío ha sido un gran freno en nuestras vidas.
Tenemos que empezar a transformar los pensamientos, dominarlos y encaminarlos por la ruta de la abundancia que no es más que la buena interpretación de nuestras experiencias en esta vida.
Lo que nos falta, necesitamos o carecemos en estos momentos no es más que el símbolo de un mensaje para iniciar un cambio en tu vida y si es en relación a tu sueño o idea de emprendimiento no es más que el punto de partida de la mentalidad positiva en abundancia que no lograrás con pensamientos negativos, destructivos, por el contrario, estos te frenarán y contaminarán tu casa, tu entorno, tu corazón y tu alma.
Debemos empezar a alcanzar los sueños desde donde estamos,
en plenitud, satisfechas.
Reconciliadas.
Repetirnos una y otra vez hasta que se haga hábito: „Soy talentosa, bella y estoy orgullosa de lo que soy y de cómo me veo y de dónde vengo.“
La mentalidad de deficit, crítica y carencia no te hará emprender bien, te hará dudar, tener miedos por todo, patear piedras, criticar a otros y mucho más a ti, envidiarás a tal y cual y pelearás con todo el mundo hasta con tus hijos y con tu pareja. Ésta será sólo una amenaza constante en tu vida.
Tenemos que querernos ( #amorpropio ) y dominar los pensamientos. Frenarlos cuando se vuelvan extremos. Controlarlos para empezar algo nuevo desde donde estamos y en abundancia, con luz, en plenitud y reconciliándonos con nosotras mismas…en paz.
„Somos voz y acción“.
Eso es abundancia. Ver posibilidades, oportunidades, ver la expansión de nuestra alma y corazón…y de nuestro emprendimiento.
El emprendimiento es como un hijo, un bebé, un embarazo. Es la expansión de mi vida, de mi amor y como tal requiere tiempo, estabilidad, dedicación y mucho cariño. Además de buenas energías y una mentalidad positiva, constructiva.
La mentalidad emprendedora llegará sola a tí, cuando estés mentalmente lista y esto lo sentirás al actuar y pensar en abundancia y por ende venderás y así llegará el dinero, las ganancias.
De ahora en adelante seremos #mujeresenabundancia y no mujeres llenas de carencias ni dolencias que si bien todas tenemos en algún momento sabrás que son parte del inicio de tu responsabilidad de transformación y cambio. Serán tu aprendizaje.
Qué el dolor nos ayude a ser más grandes y a expandernos y qué la emoción negativa no destruya nuestra vida. 🙏

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s